jueves, septiembre 15, 2005

Moebius cumple 100 post

foto de Carlos Neri, pelicanos en MiamiHoy cumplimos 100 post,una cifra simbólica que no imaginamos cuando hace unos meses nos propusimos crear un weblog que acompañara nuestra práctica docente, nuestras investigaciones y permita compartir nuestras fuentes de información. El campo de las tecnologías de la información y la comunicación sigue siendo un campo de sorpresas y nuevos desafíos. Me gusta definir Internet en las clases como la conjunción de dos vertientes, la gestión birireccional de información y la posibilidad de agrupar gente. Hace unos meses solía leer de la pasión de los weblogs, tema que veníamos desarrollando hace unos años en las clases, sin embargo lo pude comprender y sentir cuando nos propusimos el desafió de un post por día hábil. Y apareció la pasión por la escritura, el contacto con los otros, las conversaciones entre weblog. Una blogesfera a la que estamos ingresando y que siento que aun lo mejor para Moebius y para todos los weblogs esta por venir. Gracias por acompañarnos en este inicio y aquí van lo que a mi entender han sido los 10 mejores post (visión siempre subjetiva por supuesto).
Tecnologías, conocimiento y didáctica ¿Por qué la accesibilidad importa? Entrevista con Jacob Nielsen Foto “Los pelícanos a veces se sienten solos en Miami “de la exposición de Fotos digitales de Carlos Neri en http://editemos.blogspot.com/

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A real enlightening blog. Don't stop now. Here's a subject that interests many; how to buy & sell everything, like music on interest free credit; pay whenever you want.

9/14/2005 10:57:00 p. m.  
Blogger Prof. Iris Fernández said...

¡¡Felicitaciones!!

9/16/2005 07:55:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home