lunes, septiembre 05, 2005

Bitacoras.¿Para quien canto yo entonces?

Muchos se preguntan cual es el sentido de escribir, mantener, promocionar una bitácora. En el último año se ha dado un crecimiento exponencial de la cantidad de weblogs. Enrique Dans en su columna de Pc Actual publica un artículo que transita estas preguntas. Bitácoras, ¿con qué objeto?". De su weblog extraemos el siguiente comentario “Mi artículo de este mes en PC Actual se titula "Bitácoras, ¿con qué objeto?", lo puedo colgar en pdf por el buen detalle de una publicación que francamente, me encanta como está abriéndose al mundo de la blogosfera, y habla de las diferentes motivaciones para escribir un blog, los diferentes tipos de blog y la aparición de una auténtica "sociedad electrónica" con todos sus constituyentes. Lo escribí antes de las vacaciones, y con esas cosas del mundo papel y los números dobles he tardado en verlo impreso más de lo habitual, ya casi ni me acordaba de él (aunque nada supera a las pausas del mundo académico... estoy esperando para ver impresas dos publicaciones en journals desde hace un montón). Espero que os guste.”