Desventuras con un proveedor de Internet y una telefónica
- En enero me llegan dos facturas de Flash ciudad una por el cablemodem y la otra sorprendentemente por el adsl. Desde mis vacaciones y por larga distancia me comunico con un empleado después de pasar por 4 o cinco opciones automáticas en el teléfono y me reconoce el error y promete generar una nota de crédito por el error. Se me ocurre preguntarle por la cancelación de telefónica y me informa que tampoco se había hecho por que en Diciembre y enero apareció en mi boleta de teléfono un uso de adsl que no había hecho. Se compromete a darlo de baja y comunicar a telefónica sobre el error. Fin de la llamada de larga distancia y a seguir las vacaciones.
- Cuando llego a Buenos Aires sospechando la respuesta llamo a telefónica y me informan que no tienen ninguna baja.
- Furioso con los nombres o apodos de todos los que había hablado antes me comunico con Flash ciudady me confirman que no hay baja dada y que ya la hacen con telefónica.
- Dejo pasar dos días y llamo a telefónica y me confirman la baja a partir de Febrero pero me dicen que Flash no dice nada de los meses anteriores. Como telefónica ya había emitido la boleta cuando llego la baja del adsl me iban a generar una nota de crédito por Febrero.
- Llamo a ciudad y ya con tono de carta documento y demanda ante defensa del consumidor el empleado reconoce el error y me dice que espere, larga espera con música, y vuelve con el habitual gracias por su espera y me dice que Flash ciudad se va a hacer cargo de los meses que le pague a telefónica generando otra nota de crédito. ¿Fin de la historia?, no lo se. Pero evidentemente mas de 7 empleados, 3 notas de crédito, que implica que primero pague por algo que no use, y largas conversaciones muestran lo débil de los procesos de atención al cliente frente a la fortaleza que muestran a la hora de vender.
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