viernes, diciembre 23, 2005

Hasta el proximo año. Felicidades

logo de comunidad Moebius en econozco color anaranjado con fondo blancoLlega el fin de año y los saludos y augurios se multiplican. Uno cumple las tradiciones con nuevos medios y nuevas formas, pero al final son las mismas. Cuando era niño mis familia recorría la cuadra de casa y parábamos en cada hogar a desearle a nuestros vecinos una feliz navidad y un prospero año nuevo. Los tiempos de Internet extienden nuestros vecinos al infinito y cada web, cada mail, tiene por detrás a esas personas que durante el año compartimos tiempos y espacios. Moebius existe porque también existen “buenos vecinos” de los que hemos aprendido mucho y quisiera hacer algunos agradecimientos y mi deseo de buen año a: Emmanuelle Gutierrez y Restrepo y su lucidez para mostrar el camino de una Internet inclusiva Enrique Dans ,Jose Luis Orihuela y Javier Cañada cuyos blogs y trabajos han iluminado la blogesfera hispanoamericana y hemos aprendido mucho de ellos. Yusef Hassan Montero un documentalista que no se sorprende que el infierno fuese una biblioteca y le agregaría cuando llegas la primera tarea que te dan es un análisis heuriítico. Manuel, Ana y José Luis con quienes investigamos la usabilidad de dudosos bares chinos. Todos los compañeros del Sidar, particularmente a Claudio que esta pasando por un mal trance Graciela Caplan por ser tan especial en la construcción de redes Los docentes de las cátedras que dicto y a los alumnos de Informática, educación y sociedad. Edición Electrónica y multimedia. Tecnología educativa y Sistemas multimediales, con ellos Moebius toma sentido. Hasta pronto. Carlos

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felices fiestas Carlos, y hasta el próximo año!!!

12/23/2005 11:44:00 a. m.  
Blogger Leonardo said...

Felicidades a todos. Aprovecho la oportunidad para comentarles que a partir de Electrónica y Multimedia inicié un blog que hoy, dos años y medio después, sigue en línea. Muchas gracias por la idea y saludos.

12/23/2005 06:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carlos mis saludos y agradecimientos a tu persona y a tu profesionalidad. Internet es grande pero vos nos enseñastes a verla mas amplia aun y a seguir sorprendiendonos de lo que la vida y la tecnologia nos deparan. saludos y hasta pronto.

12/25/2005 11:13:00 a. m.  
Blogger Carlos Neri said...

Gracias a todos por los comentarios y ahora si ve voy de vacaciones. El mar me espera, por el 15 de Enero mandare novedades

Feliz año a todos

12/26/2005 11:32:00 p. m.  
Blogger Prof. Verónica E. Alvarez said...

Profe Neri te deseo todo lo mejor para el 2006 que parte lo transitaremos juntos como hicimos a fin del 2005.
Y te agradezco haberme introducido en esta nueva visión de Internet que es el mas desafiante y que es la comunicación en función del aprendizaje.
Un beso
Vero

12/31/2005 11:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home